Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La familia de Javier Fernández da las gracias por todos los “mensajes de amor y consuelo”

La familia de Javier Fernández da las gracias por todos los “mensajes de amor y consuelo”

San Vicente de la Sonsierra despidió ayer al que fuera su alcalde desde 2003, Javier Luis Fernández Mendoza, que falleció esta semana

San Vicente de la Sonsierra despidió ayer al que fuera su alcalde desde 2003, Javier Luis Fernández Mendoza, fallecido esta semana tras una larga enfermedad. Nacido en la localidad riojalteña y viticultor de profesión, consiguió llegar a la Alcaldía en 2003 como independiente. Estuvo otras tres legislaturas más ya con el Partido Popular.

Ayer el salón de plenos del Ayuntamiento sonserrano se llenó para el último adiós de su alcalde y después lo hizo la iglesia de Santa María La Mayor donde tuvo lugar la misa de despedida.

“Emotiva y sentida despedida”

La familia, a través de unas líneas, ha querido dar su “más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que manifestaron sus sentidas condolencias por el fallecimiento de nuestro marido, padre y hermano Javier Luis Fernández Mendoza”. “Nuestra gratitud a los que nos acomparon en el duelo y sepelio, así como a quienes enviaron mensajes de amor y consuelo”, destacan los familiares de Fernández.

Publicidad
Banner Tercer Sector FER
La familia de Javier Fernández da las gracias por todos los "mensajes de amor y consuelo" 1
Eduardo Rodríguez Osés y Javier Fernández | Imagen: Gobierno de La Rioja

La familia de Fernández también ha querido dar las gracias públicamente al Gobierno de La Rioja, al Ayuntamiento de San Vicente de la Sonsierra y a sus trabajadores, así como a todas las personas implicadas por organizar junto a ellos “una emotiva y sentida despedida de la que estamos seguros que Javi, allá donde esté, se sentirá satisfecho y reconfortado”. “A todos, muchas gracias”.

A través de las redes sociales, alcaldes de municipios riojanos se han despedido de Fernández al igual que el presidente José Ignacio Ceniceros o el expresidente Pedro Sanz. Instituciones como ADRA, de la que Fernández fue presidente, también han lamentado su fallecimiento, y a través de un comunicado, la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, también mostró sus condolencias.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios