Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ya se puede comprar en Haro con los bonos de descuento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ya se puede comprar en Haro con los bonos de descuento

Hasta el próximo 4 de abril se pueden utilizar en establecimientos de la ciudad jarrera los 2.000 bonos de descuento adquiridos
Haro plaza de la Paz

Hasta el próximo domingo 4 de abril, las personas que adquirieron uno de los 2.000 bonos de descuento pueden utilizarlos en los establecimientos de Haro adheridos a la campaña promovida desde el Ayuntamiento de Haro.

En cuanto los bonos se pusieron a disposición de los ciudadanos a través de la web del Consistorio jarrero para descargar, éstos se agotaron en apenas cuatro horas. La celebración de la pasada feria de Haro Stock y la ampliación del aforo permitido en comercios al 50 % ayuda a que la actividad comercial en la localidad vaya cogiendo impulso, aunque sigue afectando, como no podía ser de otra manera, el cierre de la comunidad siendo Haro un municipio al que vecinos de regiones limítrofes como Euskadi o Castilla y León acuden a la hora de realizar compra o a disfrutar de su gastronomía.

El Ayuntamiento invierte 13.000 euros en la campaña

En ese sentido, esta semana vuelven a reabrir sus puertas restaurantes como La Vieja Bodega en Casalarreina o el Beethoven en Haro.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En esta nueva campaña de bonos de descuento, el Ayuntamiento de Haro ha invertido 13.000 euros. Después de que se inviertan los bonos de 10 euros en el comercio (uno para compras de más de 30 euros, dos para compras de más de 80 euros y tres para más de 150 euros), el usuario recibirá un nuevo bono de tres euros para poder gastar en establecimientos hosteleros, que se suman así a la iniciativa.

La campaña, de similares características a la desarrollada en noviembre de 2020, nace con el objetivo de dinamizar los sectores económicos de la ciudad jarrera. Los bonos podrán utilizarse de manera impresa o mostrando la descarga almacenada en el dispositivo móvil del comprador del 22 de marzo al 4 de abril. Transcurrido este plazo quedarán sin efecto.

Publicidad

Más de una treintena de comercios están adheridos a esta nueva campaña de primavera de los bonos ‘Lo Mejor de Haro’: moda, fotografía, óptica, calzado, juguetes, electrodomésticos, libros, tecnología, etcétera.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios