Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los bonos-descuento de Haro se agotaron en cuatro horas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los bonos-descuento de Haro se agotaron en cuatro horas

Se pueden utilizar del 22 de marzo al 4 de abril en los diferentes establecimientos participantes
Haro Capital del Rioja

El Ayuntamiento considera la puesta de marcha de la campaña de bonos al comercio ‘Lo Mejor de Haro-Primavera 2021’ “un éxito”. Los cupones puestos a disposición de los ciudadanos en la página web del Consistorio jarrero se agotaron en tan sólo cuatro horas.

Desde las 9:00 horas de la mañana de ayer, 15 de marzo, los ciudadanos, empadronados o no en la ciudad de Haro, pudieron acceder a estos cupones descuento que deberán ser utilizados para sus compras en los establecimientos adheridos a la iniciativa.

Un 10 por ciento en formato físico

Únicamente quedarían disponibles una pequeña parte de los bonos, en concreto un 10 %, de la partida prevista destinada a aquellas personas de más edad que no poseen conocimientos informáticos o carecen de conexión a internet. En este sentido, todos ellos pueden acercarse a la oficina de Turismo de la Plaza de la Paz o a las instalaciones del Vivero de Empresas para poder participar en esta convocatoria.

Con un presupuesto de 13.000 euros el consistorio jarrero ha puesto en circulación 2.000 bonos, 1.000 destinados al comercio y 1.000 más para ser empleados en la hostelería del municipio.

Esta iniciativa, de similares características a la desarrollada en noviembre del pasado año, nace con el objetivo de dinamizar estos sectores económicos de la ciudad. Los bonos ‘Lo Mejor de Haro-Primavera 2021’ podrán utilizarse de manera impresa o mostrando la descarga almacenada en el teléfono móvil del comprador del 22 de marzo al 4 de abril, transcurrido este plazo quedarán sin efecto.

El Ayuntamiento de Haro invita a los establecimientos hosteleros de la ciudad a adherirse a la iniciativa ‘Lo Mejor de Haro’ e incorporarse a esta campaña de impulso.

El proceso es sencillo y puede realizarse en la plataforma online del Ayuntamiento de Haro. A través del apartado correspondiente pueden realizar su inscripción y con posterioridad recibirán, en su correo electrónico, un usuario y contraseña con el que podrán validar los bonos con un valor de 3 euros que presenten los clientes.

Todos los empresarios interesados pueden obtener más información en las instalaciones del Vivero de Empresas (Calle Rafael Alberti 2), en el teléfono 941-599754 o en el correo electrónico industria@haro.org.

Establecimientos participantes

Amadeo
Ana de la Fuente
Aroa
Atrapasueños
Bolero Moda
Boutique II
Calzados Rosso
Cambio Moda
Carlos Moral, Fotógrafos
Copisol
Coquette
Cristalerías Salgueiro
Donézar Fotógrafos
El Costurero
Floristería Meba
Frutería Tere
Icíar Fuentefría Oca
Informática Bemax
Joyería Relojería Azofra
Juguettos
La Despensa
Bella Rioja Colorplus
Los Berones
Meba Electrodomésticos
Moda Infantil Matilde
Mokka
Muy Mía
Nanbell
Óptica Fernández
Óptica y Joyería Santa María SC
Peluquería Mixta Mía
Prohibida Moda y Complementos
Reyes II Zapataría
Susana B Complementos
Tecnoharo
Zamorano, Moda Hombre y Domvs

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios