Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santos Inocentes 2020: Una jarrera dará voz a la melodía del nuevo Mercadona en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santos Inocentes 2020: Una jarrera dará voz a la melodía del nuevo Mercadona en Haro

No, Raquel Cantabrana no será la encargada de poner la voz al hilo musical del nuevo supermercado que se está construyendo en la ciudad jarrera, pero ya nos gustaría
Melodía mercadona

*Esto es una broma ideada para celebrar el Día de los Santos Inocentes: Mientras en el entorno de la antigua alcoholera de Haro continúan las obras del nuevo establecimiento de Mercadona, hay una jarrera que no cabe en sí de gozo. Raquel Cantabrana (Haro, 1984), más concretamente su voz, ha sido la elegida por la compañía valenciana para el hilo musical del nuevo supermercado que se está construyendo en la ciudad.

La jarrera, que es esteticista de profesión en Vitoria, ya ha comenzado a grabar el hilo musical con el que contará el nuevo supermercado en Haro. “Estoy como en una nube. Recuerdo cuando era más jovencita e iba con mis amigas al Mercadona a coger la bebida para la Batalla del Vino y para la Jira y yo imitaba la voz de la canción del Mercadona, y ahora voy a ser yo la que la va a cantar y encima en mi pueblo. Me hace muchísima ilusión”, relata.

Oportunidad por casualidad

Nos cuenta que la oportunidad le llegó casi por casualidad. “Por un amigo que trabaja en marketing en Valencia. Me dijo que la empresa estaba buscando dar un aire más personal y local a sus supermercados y que si quería grabar algunas pruebas para enviarlas a Mercadona. Y así lo hice”, rememora emocionada. “Él se acordaba de mi pasión por cantar en karaokes y recordaba también que ya había grabado alguna cuña publicitaria para la emisora de la SER en Haro, así que enviamos algunas pruebas y les gustó”.

Prueba 1 de audio de Raquel Cantabrana para Mercadona.
Prueba 2 de audio de Raquel Cantabrana para Mercadona.

Sobre si este pinito podría dar un giro a su carrera profesional, Raquel no lo tiene claro. “A mí me encanta mi trabajo y me gustaría seguir creciendo en mi profesión, pero con la música tengo una espinita clavada desde que perdí un concurso de karaoke en fiestas de Haro”, dice riéndose.

La iniciativa pionera, que se pondrá por primera vez en marcha en el nuevo supermercado de Haro, se implementará en otros establecimientos de la firma valenciana para “estrechar así el vínculo local y que cada establecimiento se identifique aún más con la ciudad en la que se ubica”.

Las obras continúan

Mientras Raquel sigue dando forma al hilo musical del nuevo Mercadona, las obras en los terrenos de la antigua alcoholera continúan a buen ritmo. El objetivo de la empresa es poder abrir el establecimiento que sustituirá al actual a finales de 2021.

Santos Inocentes 2020: Una jarrera dará voz a la melodía del nuevo Mercadona en Haro 1

El nuevo supermercado se ajustará al modelo de tienda eficiente, con un ahorro energético del 40 % y con un aparcamiento más operativo. Eso sí. El futuro establecimiento seguirá teniendo el perfil que ya tiene el actual “como supermercado y no como hipermercado”. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes 2020!

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios