Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: HARO DIGITAL celebra los Santos Inocentes con dos inocentadas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

HARO DIGITAL celebra los Santos Inocentes con dos inocentadas

No, los Reyes Magos no llegarán a Haro en un helicóptero de Casa Real... y no, una jarrera no dará voz a la melodía del nuevo Mercadona
Santos Inocentes

No, los Reyes Magos no llegarán a Haro en un helicóptero de la Casa de Su Majestad el Rey. Se trata de una noticia ficticia creada por HARO DIGITAL para celebrar el Día de los Santos Inocentes, sin ninguna mala intención y sin querer jugar con la ilusión de los más pequeños de la casa, que viven con mucha emoción estos días previos a la llegada de los Reyes Magos, y que no son precisamente nuestros lectores.

Desde HARO DIGITAL respetamos todas las opiniones y hacemos llegar nuestras disculpas a las personas, padres y madres que se hayan podido sentir dolidas por una inocentada que, en nuestra opinión, cuenta una ficción tierna y que incluso invita a la ilusión porque nosotros también hemos sido niños en el pasado.

HARO DIGITAL celebra los Santos Inocentes con dos inocentadas 1

Muchas gracias a la familia que colaboró con la iniciativa y que contribuyó con ideas propias para enriquecer una inocentada que tenía el único objetivo de sacar una sonrisa en estos tiempos tan difíciles que nos está tocando vivir.

No, una jarrera no va a dar voz a la melodía del nuevo Mercadona de Haro

Además de la inocentada del helicóptero de Casa Real, HARO DIGITAL ha querido contribuir a la celebración de este día con otra noticia ficticia en la que contábamos como una jarrera iba a ser la voz del hilo musical del nuevo supermercado de Mercadona que se está construyendo en el antiguo solar de la alcoholera. Desde este medio damos las gracias a Raquel y a su marido Víctor por ayudarnos en el diseño de la broma. ¡Feliz Día de los Santos Inocentes!

Raquel Cantabrana

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios