Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un muerto y varios heridos en un atropello múltiple en Haro

Un muerto y varios heridos en un atropello múltiple en Haro

Un vehículo ha accedido a gran velocidad en el aparcamiento del centro de salud y ha atropellado a seis personas. Un joven de 26 años ha sido detenido
Foto: Guardia Civil

Según información facilitada por la Delegación del Gobierno en La Rioja, sobre las 22:25 horas un vehículo conducido por un varón ha accedido a gran velocidad al aparcamiento del centro de salud atropellando a seis personas.

Los seis resultan heridos, dos de ellos de gravedad, entrando en parada cardiorrespiratoria. Uno de los heridos graves ha fallecido poco después. Se ha detenido a un joven de 26 años y la persona fallecida, según información de la Delegación del Gobierno, es un trabajador sanitario. De las cinco personas heridas, tres son sanitarios y otros dos civiles.

Según varios testigos del atropello, el vehículo entró a gran velocidad en el parking mientras el conductor del coche, que llevaba otros dos ocupantes en el interior, gritaba consignas y lanzaba insultos contra el Gobierno.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2024

Un joven de 26 años ha sido detenido

Desde el Centro Coordinador de SOS Rioja 112 se han movilizado a los recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud, Bomberos del CEIS Rioja, la ERIE con carpa, ERIE Psicosocial y se ha notificado a Policía Local y Guardia Civil.

En el lugar de los hechos se han personado la alcaldesa de la localidad, Guadalupe Fernández, y los concejales Rafael García y Borja Merino, entre otras autoridades.

Publicidad

Las otras cinco personas heridas de diversa consideración han sido trasladadas al servicio de urgencias del Hospital San Pedro de Logroño.

Publicidad
Banner Cronica Najerense 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios