Líderes en La Rioja Alta

123.985 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: SATSE La Rioja condena el atropello contra el personal del 061 del centro de salud de Haro

SATSE La Rioja condena el atropello contra el personal del 061 del centro de salud de Haro

Desde el sindicato quieren hacer llegar sus condolencias a la familia del técnico fallecido y desear la pronta recuperación de los sanitarios y viandantes heridos
Foto: Guardia Civil

El Sindicato de Enfermería, SATSE La Rioja, condena “enérgicamente” el atropello que sufrió ayer por la noche el personal del 061 del centro de salud de Haro. “Un suceso que nos llena de dolor, incredulidad, rabia, tristeza, impotencia e incluso miedo”, destacan desde el sindicato.

Desde el sindicato quieren hacer llegar sus condolencias a la familia del técnico fallecido y desean la pronta recuperación de los sanitarios y viandantes heridos. Asimismo, trasladan su apoyo a todas las compañeras y compañeros “en estos momentos tan complicados”.

Por último, animan desde el sindicato tanto a su afiliación como a la sociedad riojana en general a que “se unan a los actos convocados hoy, a las 12 horas en la Delegación del Gobierno, en memoria del técnico fallecido y para acompañar a toda la familia del 061”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

“Trasladamos nuestro apoyo a todas las compañeras y compañeros ante un suceso que nos llena de dolor, incredulidad, rabia, impotencia, tristeza e incluso miedo”, resaltan.

Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios