Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Rivado participa en la inauguración oficial de ‘Nublo’, la nueva apuesta gastronómica de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Rivado participa en la inauguración oficial de ‘Nublo’, la nueva apuesta gastronómica de Haro

El nuevo restaurante, regentado por el chef jarrero Miguel Caño y sus socios Llorenç Segarra, Caio Barcellos y Dani Lasa, está ubicado en una antigua casa palacio del siglo XVI que ha sido restaurada
Foto: Ayuntamiento de Haro

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, ha encabezado la numerosa delegación con componentes de la Corporación municipal jarrera y del Gobierno de La Rioja que han asistido a la recepción ofrecida por el chef y empresario jarrero Miguel Caño, al restaurante ‘Nublo’, nueva apuesta gastronómica que ha puesto en marcha junto a sus socios Llorenç Segarra, Caio Barcellos y Dani Lasa junto a la plaza San Martín.

Durante la recepción, Caño destacó que el espacio, cuyo diseño fue ejecutado por el afamado arquitecto, diseñador, director de arte y profesor Santos Bregaña, se encuentra ubicado en una casa palacio del año 1528 en la zona medieval del casco antiguo que ha sido completamente rehabilitada y está compuesto por una recepción y bar de vinos, un comedor central con cocina abierta y un comedor superior con terraza privada.

La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, le deseó «la mayor de las suertes» y mostró “su satisfacción por que Haro cuente con un restaurante de este calibre que sitúa a la Capital del Rioja en la vanguardia de la alta cocina con unas instalaciones de alto nivel”. Rivado felicitó al chef Miguel Caño “por su valentía a la hora de emprender tamaña empresa y apostar decididamente por su ciudad y por la excelencia”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Rivado estuvo acompañada por los consejeros de Hacienda y Administración Pública, Celso González, de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural Territorio y Población, Eva Hita y de Desarrollo Económico, José Ángel Lacalzada. Asimismo, también estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento de Haro, Arantxa Carrero, Ángel Conde, Andrea Gordo, Saioa Larrañaga y Ana Rosales por parte del equipo de Gobierno y Alberto Olarte, Jesús Rioja, Javier Grandival, Natalia Villanueva, Guadalupe Fernández del grupo municipal del Partido Popular, entre otras personalidades.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios