Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La propietaria de la vivienda de Linares Rivas tiene de plazo 72 horas para derribar el inmueble
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La propietaria de la vivienda de Linares Rivas tiene de plazo 72 horas para derribar el inmueble

Finalmente, el Ayuntamiento no tendrá que intervenir de urgencia y será la propietaria del inmueble la encargada de su derribo

El Ayuntamiento de Haro ha dado de plazo de 72 a la propietaria de la vivienda situada en el número 13 de la calle Linares Rivas y que está en situación de ruina y colapso inminente para que la derriba.

De hecho, este viernes tenía lugar una reunión el arquitecto municipal y el arquitecto de la empresa contratada por la propietaria del inmueble en ruinas, que ha realizado un estudio de la situación en la que se encuentra la vivienda y que se encargará finalmente de su derrumbe.

Se espera que la próxima semana el inmueble esté derribado

La dueña del inmueble, según fuentes municipales, se ha comprometido a que con la “mayor brevedad posible y en un plazo inmediato”, probablemente la próxima semana, la vivienda que está en peligro de derrumbe sea tiradada abajo por la empresa contratada, el estudio de arquitectura Álvarez & Asociados, de Logroño.

Por lo pronto, el Consistorio jarrero ha decidido cambiar “temporalmente” y por “seguridad” la ubicación del mercadillo de los sábados y los martes, a partir de este fin de semana.

Comentarios