Líderes en La Rioja Alta

107.331 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro traslada el mercadillo a una nueva ubicación

El Ayuntamiento de Haro traslada el mercadillo a una nueva ubicación

El traslado será "temporal" debido al riesgo de derrumbe de la vivienda situada en la calle Dos de Mayo

Ante la necesidad de tener cortada al tráfico la calle Dos de Mayo, “por motivos de seguridad, debido al inminente riesgo de derrumbe, y hasta el próximo derribo de la casa sita en dicha calle”, a través de un bando, el Ayuntamiento de Haro hace saber que se ha dispuesto el traslado del mercadillo municipal.

Por esta razón, el mercadillo de los martes y sábados se trasladará, temporalmente, desde el próximo sábado a las siguientes ubicaciones:

  • Calle Sánchez del Río, enfrente del antiguo Mercado Municipal, hasta la esquina de la Antigua COFE.
  • Calle Linares Rivas, número 2, hasta el final de la calle Dos de Mayo.
  • En la travesía de Colón.

El Grupo Municipal de Ciudadanos ya pidió en su día que se trasladara el mercado municipal y en el pasado pleno del Ayuntamiento de Haro, el PP solicitó su traslado a la plaza de la Paz por el “deterioro comercial” que estaba sufriendo el centro de la ciudad.

Publicidad
Banner Donezar Comuniones
Publicidad

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios