Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cortan la calle Linares Rivas en Haro por peligro de derrumbe de un edificio
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cortan la calle Linares Rivas en Haro por peligro de derrumbe de un edificio

La vivienda, ubicada en Linares Rivas, esquina con Dos de Mayo, se halla en muy mal estado y estaba en previsión de derrumbe por parte de los propietarios

Policía Local y miembros de la brigada de Obras del Ayuntamiento de Haro han cortado el acceso a la calle Linares Rivas por el peligro de que se desplome un edificio situado en esta vía, esquina con la calle Dos de Mayo.

Según indican fuentes del Consistorio, la vivienda, que se encuentra en “muy mal estado”, se encontraba en previsión de derrumbe por parte de los propietarios. Los bomberos del CEIS Rioja están a la espera de actuar, pero el edificio se encuentra en “tan mal estado” que en cuanto intenten hacer algo “podría venirse abajo”.

También te puede interesar...

Comentarios

Una respuesta

  1. Y que piensa el ayuntamiento de esto porque llevamos sufriendo mucho tiempo el derrumbe de este edificio si tienen propietarios por que no les obliga el ayuntamiento ha otros ya les ha mandado requisitos solo hasta que ocurre una desgracia el ayuntamiento pasa de todo en esta calle hay unos cuantos edificios igual que este .Es que el cogollo del pueblo se muere no se como no les da vergüenza ha este ayuntamiento (sea del partido que sea) cuando vienen los turistas mucho ha ver las bodegas pero llegan a la plaza y tantos edificios que hay que lavar la cara de pintura y los soportales lo mismo un poco de pintura que fácil es hacer cosas por el mazo que es todo nuevo pero hay que pensar en dar vida al centro turístico que no es la parte nueva.bueno no escribo más porque todo esto cabe en saco roto.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios