Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La nueva ludoteca de Haro toma forma

La nueva ludoteca de Haro toma forma

El Ayuntamiento de Haro espera recibir la obra a finales de la próxima semana o principios de la siguiente

El Ayuntamiento de Haro ha desvelado, a través de las redes sociales, algunas imágenes de cómo está quedando la nueva ludoteca municipal, que se instala en dos chalets que en su día fueron cedidos por el Gobierno de La Rioja y que están ubicados en la avenida Juan Carlos I.

Aunque la previsión era que la obra estuviese finalizada a finales de 2021, diversos retrasos lo impidieron. De hecho, el pasado mes de enero, la empresa encargada de los trabajos de rehabilitación denunció actos vandálicos y sendos robos que se llevaban produciendo. Antes, en diciembre la firma ya había pedido una prórroga por retrasos en la recepción de materiales.

Obra de rehabilitación

En principio, el Consistorio jarrero tiene previsto recibir la obra a finales de la próxima semana o principios de la siguiente, y luego contratar la luz e iniciar la instalación del mobiliario necesario para su apertura.

Publicidad
Banner Día de La Rioja
La nueva ludoteca de Haro toma forma 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

La obra de rehabilitación, con un presupuesto cercano a los 254.500 euros, está siendo ejecutada por la empresa Construcciones Riojanas Sáenz Mateo SL. Del proyecto y dirección de obra se encarga una profesional jarrera, Arantza Ozaeta, que en la presentación del proyecto destacó que todo el diseño tiene por objetivo «respetar todo el edificio por su integridad urbana rehabilitándolo con mucho cariño».

El espacio que circunda a los inmuebles tendrá un protagonismo especial expandiéndose con una pérgola que definirá unas aulas exteriores para hacer un uso más intensivo del jardín interior.

Publicidad

Más imágenes

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios