Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro retoma las funciones de cine en el Bretón

Haro retoma las funciones de cine en el Bretón

'La vida padre', con Karra Elejalde, 'Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda' y el arranque de la fase de aficionados del Garnacha de Rioja protagonizan el inicio de la oferta cultural de este mes
Imagen de archivo del exterior del Teatro Bretón de Haro.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Haro da a conocer la oferta cultural del Teatro Bretón de los Herreros para este mes de octubre en el que se retomarán las funciones de cine. La programación comenzará este viernes 7 de octubre con la proyección de la tercera parte de la saga ‘Tadeo Jones’, a las 17:30 horas, y la proyección de ‘La vida padre’, con Karra Elejalde, a partir de las 20:00 horas.

El fin de semana se completa el sábado 8 de octubre con el arranque del XXV Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja. La fase de aficionados levantará el telón con la puesta en escena de la obra ‘Hay que purgar a Toto’, a cargo de la compañía Ágora Teatre, a partir de las 20:30 horas de la tarde.

Cine y Garnacha de Rioja

El domingo tendrán lugar nuevas sesiones, a las 17:30 horas y a las 20:00 horas, de las películas ‘Tadeo Jones y la Tabla Esmeralda’ y ‘La vida padre’, respectivamente. Ya el miércoles, festividad del Pilar, a las 20:30 horas de la tarde, el Bretón de los Herreros acogerá la segunda función de la fase de aficionados del Garnacha de Rioja con la representación de ‘El Florido Pensil’, de Andrés Sopeña, a cargo de la compañía Teatro Contraste.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Para el resto del mes están programadas las películas ‘Minions: el origen de Gru’, ’42 segundos’, ‘DC Liga de Supermascotas’ y ‘El Vasco’. La oferta cultural se completa con el concierto de Halloween, organizado por el Conservatorio Lucrecia Arana de Haro, en la jornada del jueves 27 de octubre y las representaciones teatrales ‘Encerrona’ y ‘La Curva de la Felicidad’, ambas incluidas en la fase paralela del Garnacha de Rioja, y la obra ‘Un dios salvaje’, que interpretará, sobre las tablas del Bretón, la Agrupación Escénica Enrique Rambal.

Haro retoma las funciones de cine en el Bretón 1
BUZÓN CIUDADANO. Curiosamente esta semana, varias socias del Bretón han estado recogiendo firmas en las puertas del teatro para que el Ayuntamiento retome servicios, como el regreso de las funciones de cine.
Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios