Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro lanza una nueva convocatoria del Concurso de Pinchos de Navidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Haro lanza una nueva convocatoria del Concurso de Pinchos de Navidad

La nueva edición del concurso se celebrará entre el 17 de noviembre y el 2 de enero, y los establecimientos tienen hasta el 29 de noviembre para inscribirse
Los Berones
La propuesta culinaria de Los Berones, ganadora del primer concurso de pinchos de Navidad.

El Ayuntamiento de Haro organiza, por segundo año consecutivo, el Concurso de Pinchos de Navidad ‘Lo Mejor de Haro’ que está abierto a la participación de todos los establecimientos hosteleros de la ciudad.

El desarrollo de la iniciativa tendrá lugar entre el 17 de diciembre de 2021 y el 2 de enero de 2022, y se realizará en los propios locales que participen y que quieran destacar la calidad de su cocina. El precio de venta establecido para los pinchos será de 2,5 euros (consumición aparte).

Todos los participantes deberán elaborar un pincho con ingredientes típicos de temporada y/o de la zona y la inscripción es gratuita. El plazo está abierto hasta el lunes 29 de noviembre en la Oficina de Turismo y a través del correo electrónico turismo@haro.org.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Dinámica del concurso

El jurado será popular. Se entregará un díptico informativo por cada consumición de pincho con un área recortable para votar su pincho preferido. El recortable se deberá depositar en una urna habilitada en la Oficina de Turismo. Sólo será válida una papeleta de votación por DNI y entre todas las papeletas se llevarán a cabo sorteos de lotes de vino, comidas o similares. Las votaciones se podrán realizar hasta el día 30 de diciembre en la Oficina de Turismo de Haro.

Premios del concurso

Pincho más votado por el jurado popular: Placa + 300 euros.
Cuatro Accésit: Placa + 200 euros cada uno de ellos.

Publicidad

En la primera edición fueron ocho los empresarios de Haro que presentaron sus propuestas culinarias entre las que resultó ganadora la presentada por el Restaurante Los Berones. Sus Raviolis con Morcilla y Salsa de Vermut Lacuesta fue la propuesta más valorada por los jarreros que participaron en la votación popular.

Mesón Los Berones

Bar Pasadizo por su propuesta ‘Entre dos Mundos’, Bar La Pista 2.0 con su Chicharrón de Cádiz, al Bar Harmony con su Sepia con Langostinos y Salsa Harmony y Bar La Esquina por su Carrillón de Navidad fueron acreedores de cuatro accésit.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios