Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Berones, ganador del primer concurso de pinchos ‘Lo Mejor de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Los Berones, ganador del primer concurso de pinchos ‘Lo Mejor de Haro’

Los cuatro accésit se han adjudicado a La Esquina, Bar Harmony, La Pista 2.0 y Bar Pasadizo
Los Berones
La propuesta culinaria de Los Berones, ganadora del primer concurso de pinchos de Navidad.

Raviolis con morcilla y salsa de vermut Lacuesta de Los Berones ha sido la propuesta más valorada por los jarreros en la primera edición del Concurso de Pinchos ‘Lo Mejor de Haro’ que se ha celebrado del 18 de diciembre de 2020 al 3 de enero de este año.

El establecimiento ubicado en la Herradura de Haro ha presentado una combinación formada por pasta wonton rellena de morcilla y compota de manzana con salsa de vermut, cebolla frita y germinado de cebolla.

Otros cuatro premios

Los Berones se alza así con el primer premio, dotado con 300 euros y placa, conseguido por votación popular de entre todos los establecimientos hosteleros participantes.

Publicidad
Banner Cruz Roja

Como indicaban las bases de la iniciativa, cuatro han sido los accésit concedidos a otros tantos bares que han tomado parte en el concurso y que han sido otorgados a Bar Pasadizo por su propuesta ‘Entre dos Mundos’, Bar La Pista 2.0 con su chicharrón de Cádiz, Bar Harmony con su sepia con langostinos y salsa Harmony y Bar La Esquina por su carrillón de Navidad. Todos ellos recibirán un premio de 200 euros y placa.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios