Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Haro desliza que el autobús urbano «puede que aparezca coincidiendo con la campaña electoral»
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El PP de Haro desliza que el autobús urbano «puede que aparezca coincidiendo con la campaña electoral»

Para el Grupo Municipal Popular "es algo evidente que el tripartito de Haro nunca ha querido el autobús urbano"
Autobus urbano

«El cuento de la lechera, el autobús y el tripartito». Así arranca una nota de prensa enviada desde el Grupo Municipal Popular de Haro para criticar la gestión por parte del equipo de Gobierno local del autobús urbano.

«Que el Gobierno tripartito de Haro nunca ha querido el bus urbano es algo evidente. Suspendieron el servicio en marzo de 2020 y, acogiéndose a la pandemia, nunca más se reanudó el mismo», critican desde el PP.

Recuerdan desde el Grupo Municipal Popular que el equipo de Gobierno local aprobó una moción del PP en septiembre de 2020 «para ponerlo en funcionamiento a la mayor brevedad posible, con la intención de no hacerlo», ironizan desde el PP. «A las numerosas preguntas sobre el bus formuladas desde el PP, la respuesta siempre fue la misma: ‘Estamos en ello'».

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En los presupuestos para 2022, como señalan desde el PP, el equipo de Gobierno local consignó una partida para el bus urbano, «claramente insuficiente, para no ponerlo en funcionamiento».

Informe técnico y encuesta a la ciudadanía

También recuerdan desde el PP que en marzo de 2022 «contratan un informe técnico sobre la necesidad o no del servicio en nuestra ciudad cuyo coste fue de 6.000 euros. El plazo para emitir el informe era de 60 días, cumplido el mismo piden una prórroga de 45 días», critican.

Publicidad

«La última perla es una encuesta dirigida a la población para conocer los recorridos que debiera tener dicho servicio. La conclusión de este cuento, escrito por el tripartito, es que no tendremos autobús, aunque la sorpresa pueda ser que aparezca el bus coincidiendo con la campaña electoral», desliza el PP.

Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios