Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro lanza una encuesta para mejorar el servicio de autobús urbano que se recuperará este año
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Haro lanza una encuesta para mejorar el servicio de autobús urbano que se recuperará este año

El objetivo también es poder adaptar el servicio a las necesidades del municipio, de todos los usuarios y acomodar su desarrollo a la situación pospandémica
Autobús urbano

El Ayuntamiento de Haro pone en marcha una consulta a la ciudadanía del municipio jarrero para conocer su opinión respecto a la próxima entrada en funcionamiento del autobús urbano.

La encuesta anónima, que estará al alcance de todos los ciudadanos en las webs del Ayuntamiento de Haro, en sus redes sociales y en la recepción del Consistorio, persigue «mejorar este servicio municipal que se restablecerá tras la pandemia este mismo año».

Otro de los propósitos a conseguir es, gracias a las respuestas de todos los participantes en la misma, «poder adaptarlo a las necesidades del municipio, de todos los usuarios, y acomodar su desarrollo a la situación pospandémica».

Publicidad
Banner Día de La Rioja

Las preguntas de la encuesta

Entre las preguntas que se hace están el motivo habitual de los desplazamientos en la ciudad, la frecuencia, los motivos por los que empleaba el autobús urbano, desde qué zona lo utilizaría, hacía que destino o la posible frecuencia, entre otras.

Las encuestas, una vez completadas, podrán entregarse por correo electrónico a industria@haro.org y todas las personas que no tengan acceso a la red podrán entregarlas en la recepción del Ayuntamiento de Haro.

Publicidad
Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios