Finalmente han sido más de 250 personas las que han participado en la encuesta promovida por el Ayuntamiento de Haro para conocer su opinión respecto a la próxima entrada en funcionamiento del autobús urbano.
La encuesta, que podía realizarse online, a través de un enlace, y también por medio de los impresos puestos a disposición de las personas sin posibilidad de conexión a la red, en el Vivero de Empresas y en la recepción de la Casa Consistorial, “persigue mejorar este servicio municipal y conocer las necesidades de los ciudadanos reflejadas en sus respuestas”.
Los datos que se extraigan de los formularios completados “se utilizarán para adaptar las necesidades del municipio y de todos los usuarios al servicio municipal que se restablecerá próximamente”, señalan desde el Consistorio jarrero.
Los impresos recogían cuestiones como la razón habitual de los desplazamientos, la frecuencia, los motivos por los que utilizaba el autobús urbano, la zona desde la que lo utilizaba y el destino, entre otras.