Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro presenta en TVE los detalles de la campaña ‘Lo Mejor de Haro’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro presenta en TVE los detalles de la campaña ‘Lo Mejor de Haro’

La concejala de Turismo del consistorio ha explicado los puntos más importantes de la iniciativa con la que se busca dinamizar el comercio y el turismo en la ciudad jarrera
Foto: Ayuntamiento de Haro

Saioa Larrañaga, concejala de Turismo del Ayuntamiento de Haro, ha presentando a TVE los detalles más relevantes de “Lo Mejor de Haro”, la nueva campaña de promoción del Ayuntamiento de Haro para dinamizar el comercio y el turismo de la ciudad jarrera.

A lo largo de la entrevista, que se ha desarrollado en la entrada a la zona de la Herradura, al refugio del edificio consistorial, Larrañaga ha expuesto las tres líneas fundamentales en las que se sostiene el plan que pretende la implicación de todo el tejido comercial jarrero, de manera totalmente gratuita.

Nuevo portal web

Tal y como se presentó a los medios de comunicación, en el día de ayer, se persigue crear un plan de comunicación común para todas las empresas turísticas jarreras, la creación de un nuevo portal web que será posicionado en los principales buscadores especializados como Google My Business, Tripadvisor o Facebook entre otros.

El Ayuntamiento de Haro presenta en TVE los detalles de la campaña 'Lo Mejor de Haro' 1

A todo esto se sumará la elaboración de vídeos promocionales, el diseño y creación de planes y actividades turísticas, rutas (naturales, patrimoniales, enológicas..), otras actividades comerciales y bonos de comercio.

La concejala de Turismo, a preguntas del equipo de la televisión pública, también ha expuesto los puntos más destacados del plan de ayudas del Ayuntamiento de Haro al comercio jarrero como son las ayudas directas de 500 euros, a fondo perdido a cada negocio, la suspensión de la tasa de terrazas, entre otras.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios