La alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la de Briñas, Silvia Bahíllo, han recibido este lunes la medalla de oro y la chaquetilla de honor de la Selección Riojana de Cocina Profesional en un acto que ha tenido lugar en el Palacio Tondón de Briñas.
La cita ha tenido lugar para presentar los dos equipos que formarán parte de la Selección Riojana de Cocina Profesional: 24 cocineros y cocineras que proceden de diferentes puntos de toda La Rioja.
Objetivo: Mundiales de Luxemburgo 2022
El objetivo es elevar la gastronomía riojana a través del buen hacer de los chefs de la región. Los integrantes de los equipos se mantendrán en constante formación y asistirán a competiciones regulares, con el objetivo final de conseguir llegar a los mundiales de Luxemburgo 2022.
Al acto han acudido también el concejal de Cultura, Leopoldo García, y componentes de la Selección Española de Cocina Profesional.
Por la tarde, toda la comitiva se ha desplazado a la ciudad de Haro para visitar el Barrio de la Estación y la zona de La Herradura para desgustar varias tapas en establecimientos hosteleros jarreros.
