Las imágenes de la marea blanquinegra en Zamora

La afición del Haro Deportivo se desvivió una vez más con su equipo, apoyando en todo momento en el Ruta de la Plata y dando color a las calles de Zamora. El domingo, nueva cita en El Mazo

El zurdazo de Joseba deja el sueño del Haro intacto. Los blanquinegros demostraron en el Ruta de la Plata que pueden plantar cara a cara al Zamora en esta gran final por el ascenso directo a la Segunda División B, y lo lograron gracias a un juego que el propio David Movilla, técnico los blanquirrojos, alabó en sala de prensa y gracias también a una afición que, domingo tras domingo, demuestra que es uno de los grandes pilares de un club que lucha desde hace más de una década por un sueño que está a un partido.

El Haro Deportivo recibirá este domingo a las 18:00 horas al Zamora CF en la vuelta de la gran final por el ascenso directo a la Segunda División B. Los blanquinegros tendrán que remontar el 2-1 encajado en el Ruta de la Plata en un partido en el que supieron competir y sufrir, dos de las características principales de un equipo que ya es historia de las fases de ascenso en España.

La vuelta, este domingo en El Mazo a las 18:00 horas

Avisó Movilla en la previa que el Haro no era un equipo más, y la plantilla blanquinegra, con Aitor Calle a la cabeza, está convencida de que la misión es posible. La escena final en el estadio del Zamora, con la plantilla agradeciendo el apoyo de sus aficionados y el puño en alto de jugadores como Sobrón o de su entrenador Aitor Calle es buena prueba de ello. Se dejarán la vida, y ahí estará su afición para darles aliento cuando les falte.

Más imágenes | Ida por el ascenso directo en Zamora