Líderes en La Rioja Alta

127.172 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: 9.112 personas ya han recibido la pauta completa de la vacunación en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

9.112 personas ya han recibido la pauta completa de la vacunación en La Rioja

La Rioja ha administrado el 87,4 por ciento de las vacunas recibidas hasta este lunes, cuando comienza la vacunación a personas mayores de 80 años
Vacuna
Foto: Gobierno de La Rioja

En La Rioja, 9.112 personas ya han ercibido la pauta completa de la vacunación. Hasta este lunes, la región ha administrado 24.189 dosis de las vacunas contra la COVID-19, distribuidas por Pfizer, Moderna y AstraZeneca, lo que representa el 87,4 por ciento del total, que asciende a 27.665.

En España ya se han administrado más de 3 millones de dosis de las vacunas, lo que representa el 85,3 por ciento de las distribuidas entre las diferentes regiones, que asciende a algo más de 3,6 millones de unidades. Así las cosas, casi 1,2 millones de personas ya han recibido la pauta completa de la vacuna, es decir están inmunizadas contra el virus.

Vacunación a mayores de 80 años

Estos datos llegan cuando La Rioja ha comenzado ya vacunación de personas mayores de 80 años, que se ha iniciado con un dispositivo especial en Villamediana de Iregua, y que se irá trasladando a diferentes puntos de la región a lo largo de los próximos días. En Haro, por ejemplo, este proceso de vacunación tendrá lugar este miércoles y jueves en el frontón municipal de la localidad.

En este sentido, alcaldes del Leza-Iregua han reclamado la vacunación de sus mayores en sus propios municipios y han mostrado su “malestar por la falta de comunicación por parte del Gobienro riojano hacia los ayuntamientos”.

9.112 personas ya han recibido la pauta completa de la vacunación en La Rioja 1

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Admision Grados IES Rey Don Garcia

Comentarios