Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La vacunación de personas mayores de 80 años se realizará en Haro este miércoles y jueves
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La vacunación de personas mayores de 80 años se realizará en Haro este miércoles y jueves

Debido a este proceso, el aparcamiento de El Ferial permanecerá cerrado los días 24 y 25 de febrero
Cribado Haro
Cribado dirigido en Haro.

El Ayuntamiento de Haro comunica que el aparcamiento de El Ferial, donde se ubican el frontón y el polideportivo municipal, estará cerrado durante las jornadas del miércoles 24 de febrero y jueves 25 de febrero para proceder a la vacunación de las personas mayores de 80 años.

Durante estos días, el acceso estará restringido únicamente podrán acceder al lugar aquellos ciudadanos que sean convocados por el Servicio Riojano de Salud para recibir la vacuna contra la COVID-19, que será administrada en el interior del frontón municipal de Haro.

Dispositivo especial

Salud habilitará las próximas semanas dispositivos especiales por toda la Comunidad para que los equipos de vacunación administren las dosis entre una población diana superior a las 21.200 personas.

El objetivo inicial es alcanzar “la cobertura más alta posible de vacunación en el menor tiempo posible”. Para lograrlo, se ha optado por organizar un único punto de vacunación por cada Zona Básica de Salud, al que se deberán desplazar los ciudadanos de dichas localidades para recibir sus dosis.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios