Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja amanece con dos puertos cerrados y tres con cadenas por la nieve
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

La Rioja amanece con dos puertos cerrados y tres con cadenas por la nieve

Tráfico pide "prudencia" en las carreteras ante la previsión de nevadas, lluvia y viento en gran parte del territorio nacional
Un quitanieves trabajando en el puerto de Montenegro en 2018 | Imagen de archivo

La Rioja ha amanecido hoy con dos puertos cerrados por culpa de la nieve, que son Montenegro, en Viniegra, y Pueña Hincada, en Ortigosa de Cameros.

Asimismo, en otros tres puertos de la red secundaria de carreteras riojanas son necesarias las cadenas para circular por culpa de la nieve: Sancho Leza (Laguna de Cameros), La Rasa (Muro de Cameros) y Pradilla (Valgañón).

De hecho, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha pedido «prudencia» en los desplazamientos por carretera, especialmente hoy que comienza la operación retorno del puente de la Constitución y hará que se concentre un alto número de vehículos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En total 18 provincias, además de la ciudad autónoma de Melilla, están este lunes en aviso por riego debido a las nevadas, el viento y el oleaje, según previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).

Predicción del tiempo en La Rioja para este lunes

Nuboso o cubierto con precipitaciones débiles, sobre todo en la Ibérica y Rioja Alta, y a primeras horas. Cota de la nieve sobre 800 a 1.000 metros de madrugada subiendo por encima de 1.800 m por la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios o en ligero ascenso y máximas en ascenso, que podrá ser notable. Heladas débiles en la Sierra. Vientos del noroeste al oeste.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios