Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La FRM se reúne con Cruz Roja y UNICEF para coordinar la ayuda para Turquía y Siria

La FRM se reúne con Cruz Roja y UNICEF para coordinar la ayuda para Turquía y Siria

El objetivo es "canalizar de forma rápida y efectiva la ayuda que se vaya a desplegar desde los municipios riojanos"
Foto: FRM

El presidente de la Federación Riojana de Municipios (FRM), Daniel Osés, ha mantenido una reunión de trabajo con los representantes de Cruz Roja en La Rioja, Jaime Caballero y UNICEF, Ámadeo Lázaro, con el objetivo de coordinar y canalizar de la mejor manera la ayuda de los municipios riojanos hacia Turquía y Siria tras el terrible terremoto que han sufrido en la zona.

UNICEF y Cruz Roja son entidades con las que la Federación Riojana de Municipios mantiene acuerdos de colaboración para contribuir a impulsar el apoyo de los municipios riojanos a la importante labor social y humanitaria que desarrollan ambas entidades.

Cauces e instituciones oficiales

El fin de la reunión ha sido establecer unas directrices para “canalizar de forma rápida y efectiva la ayuda que se vaya a desplegar desde los municipios riojanos a través de los cauces e instituciones oficiales”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

El Presidente de la FRM, Daniel Osés ha reiterado “el compromiso y solidaridad del municipalismo riojano con las personas afectadas por el terrible terremoto que ha tenido lugar en Turquía y Siria”.

Osés ha finalizado mostrando “la disposición de la FRM para ayudar en la coordinación del envío de ayuda a estos países”.

Publicidad
Publicidad
Banner Sociedad Riojalteña de Caza y Pesca 2024

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios