Los actos para celebrar los 25 años de La Vieja Bodega

El primer acto se celebrará el próximo 18 de julio con una cena con menú variado y el concierto de jazz de Lara Vizuete

Tras la fiesta de cumpleaños del pasado mes de mayo, junto a amigos, clientes y trabajadores de toda la vida, La Vieja Bodega prepara con mimo un calendario de actividades para continuar con las celebraciones por su 25 aniversario. Porque como confesaba ese día su jefe, Ángel Pérez Aguilar, “tenía ganas de que no fuera un sitio más”. Aunar gastronomía, vino y cultura es el gran objetivo.

De esta manera, el próximo jueves 18 de julio, a partir de las 20:30 horas, el restaurante de Casalarreina tiene preparada una cena con menú maridado y concierto de jazz a cargo de la cantante Lara Vizuete.

Las actividades continuarán el 19 de agosto. Ese día, a partir de las 21:30 horas, La Vieja Bodega colaborará con el Festival ‘Clássica’ de Casalarreina. Se celebrará una cena y después la soprano Raquel Andueza y La Galanía ofrecerán una actuación.

El 25 cumpleaños de La Vieja Bodega se continuará celebrando el jueves 19 de septiembre con una cata de champagne a cargo del embajador de La Champagne en España, Jordi Melendo. El programa de actividades se cerrará el 10 de octubre, a las 20:30 horas, con una cata-cena maridadada con vinos de Bourdeaux. Será una selección de Sergio Mugico y con la explicación del experto Juancho Asenjo.