Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: CARTA AL DIRECTOR: «Lo sentimos, pero este PP, esta vez, no se merecerá nuestro voto»

CARTA AL DIRECTOR: «Lo sentimos, pero este PP, esta vez, no se merecerá nuestro voto»

Soy votante del partido popular en La Rioja y estos días le damos vueltas sencillas a cosas que comentamos en el café de los amigos casi todos los días
Foto: PP de La Rioja

Con Galiana, empiezan en el PP las contraprestaciones a la «falsa generosidad» de Domínguez. Nos dolerá, pero llegamos a la conclusión de que una opción construida sobre la imposición, sobre el engaño y sobre la traición a uno mismo y a otros, no merece el voto de los riojanos. Al menos el nuestro. Y lo decimos algunos que llevamos votando convencidos al PP desde hace mucho.

Soy votante del partido popular en La Rioja y estos días le damos vueltas sencillas a cosas que comentamos en el café de los amigos casi todos los días. Vemos que cada día, se nos deshace la ilusión como el azucarillo del café que nos tomamos.

La puntilla que no deja dormir es ver a Galiana como presidente. Y Alfonso Domínguez como secretario general. Alberto Galiana estaba en el grupo principal de trabajo de la campaña de Domínguez. Connivencia de Ceniceros como cooperante necesario previo. Todos en el tajo menos dejar que votemos.

Publicidad
Telegram Banner

Pero ahora lamentablemente nos encontramos con gente que solo quiere puestos y es capaz de cualquier cosas por puestos. No de servir a la gente ni de escuchar a los afiliados y dejarles votar. Sino de seguir o montarse en el carro para tener puestos para cobrar y ser algo. A costa de lo que sea, incluso de ellos mismos.

«Pero las encuestas son el día que se vota»

Gonzalo Capellán, impuesto. No decimos nada más. Le han llamado y ya está. Se ha dejado querer engatusado por las encuestas. Pero las encuestas son el día que se vota.

Publicidad

Alfonso Dominguez, convenciendo a su gente con una defensa fanática y vehemente para votar. Utilizándonos en definitiva. Cuando llega el momento, cargo que engulle, calla y se retira argumentando «falsa generosidad». Algo lamentable. A los que le seguíamosy apoyábamos, que nos den. Gente en la que no se puede confiar.

Otros como Osés, Pérez Pastor, David Peso y Álvaro Manzanos estuvieron hasta un minuto antes con Bretón, defendiendo lo mismo que Alfonso; votar en un congreso. En el caso concreto de Pastor y Osés llegó el caramelo en forma de cargo y puesto en el organigrama junto a Galiana y se olvidaron de todo y de todos. Que los aguante quien los conozca. Gente en la que no se puede confiar.

Lo sentimos, pero este PP esta vez no se merecerá nuestro voto. Que el voto es nuestro y va a quien lo merece porque se pueda confiar.

David Manzanos. Votante del PP

Publicidad
Banner Le Must Decor

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios