Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Alberto Galiana, elegido por «unanimidad» nuevo presidente del PP de La Rioja

Alberto Galiana, elegido por «unanimidad» nuevo presidente del PP de La Rioja

El exconsejero de Educación sustituye a Ceniceros y dirigirá el partido de forma "transitoria" hasta el próximo congreso
Foto: PP de La Rioja

El Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de La Rioja en su reunión extraordinaria ha elegido por «unanimidad» al exconsejero de Educación del Gobierno de La Rioja y hasta ahora vicesecretario de Política Social, Alberto Galiana, como nuevo presidente de la formación, que ha subrayado que “hoy comienza una etapa de esperanza para este Partido con una candidatura ganadora como la de Gonzalo Capellán que va a construir un futuro magnífico para La Rioja”.

A la reunión del Comité Ejecutivo Regional, órgano de gobierno y administración del Partido entre Congresos, de hoy han acudido un total de 50 miembros.

En declaraciones a los medios de comunicación, ha agradecido «la confianza de sus compañeros y a la dirección nacional del partido. El Partido Popular quiere estar al servicio de los riojanos en esta etapa nueva, de esperanza. Nos presentamos a los riojanos como un partido renovado que lanza a los riojanos el mensaje de que el cambio es posible”, ha destacado.

Publicidad
Banner Web Gran Recogida 2022

Del mismo modo, en la reunión del Comité Ejecutivo Regional celebrado esta tarde se ha aprobado el nuevo organigrama del Partido Popular de La Rioja que, bajo la presidencia de Alberto Galiana, será el siguiente:

Alberto Galiana, elegido por "unanimidad" nuevo presidente del PP de La Rioja 1
Imagen: PP de La Rioja

Por su parte, la secretaria general del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha afirmado que “en el Partido Popular iniciamos un camino para volver a hacer historia en La Rioja, esta Comunidad merece la pena y este Partido siempre ha sabido estar a la altura. Frente al proyecto agotado de Andreu y la resignación de las políticas socialistas, está la ilusión de un candidato como Gonzalo Capellán y La Rioja optimista del proyecto del Partido Popular”.

Publicidad

La también diputada Nacional del PP de La Rioja ha realizado estas afirmaciones durante su intervención en la clausura de la Junta Directiva Regional de esta formación política.

«Hemos optado por el camino correcto, el mejor para los riojanos», asegura Gamarra

“La Rioja sufre por dos, por Sánchez y Andreu. El problema son ellos. Los riojanos merecen futuro, prosperidad y buenas noticias. Este Partido está dispuesto a darlas. Ponemos el contador en marcha con la prioridad de Gobernar para todos, sirviendo a los riojanos y dándoles lo que se merecen y necesitan”, ha señalado.

“Salimos a convencer, hay una gran mayoría de riojanos que esperan un proyecto que implique a todos. Queremos aglutinar una mayoría suficiente y amplia, lo hacemos desde la generosidad interna, que será clave y valorada por los riojanos”, ha afirmado.

Gamarra ha resaltado que “lo importante son los riojanos. No vamos a dejar pasar la oportunidad de cambiar el Gobierno de La Rioja y de ampliar el número de riojanos con un alcalde del Partido Popular. No nos gusta hacia donde están llevando a La Rioja las políticas de Andreu. Nosotros estamos para servir a los riojanos y resolver sus problemas, para que el bienestar llegue a todos. Hay que terminar con el tándem Andreu-Sánchez y revertir las políticas socialistas Hay que empezar el tiempo del cambio. A Sánchez, La Rioja no le importa. Hay que contar con un Gobierno de España que crea e invierta en esta Comunidad Autónoma. Hay que buscar oportunidades de futuro y no hipotecas. Es necesario que haya un Gobierno capaz, un Gobierno liderado Alberto Núñez Feijóo”.

Alberto Galiana, elegido por "unanimidad" nuevo presidente del PP de La Rioja 2
Gonzalo Capellán, Cuca Gamarra y Alberto Galiana | Foto: PP de La Rioja

“Quiero agradecer la generosidad de todos que marca la diferencia, para tener una dirección reforzada y permitir que Capellán llegue a la Presidencia de La Rioja. Por encima de todo está La Rioja. Hemos optado por el camino correcto, el mejor para los riojanos, pensando en lo que es bueno para esta Comunidad”.

Del mismo modo, ha agradecido el paso a un lado de José Ignacio Ceniceros, la «responsabilidad» de Alberto Galiana, que dirigirá el partido de forma «transitoria» hasta el próximo congreso, y ha calificado a Gonzalo Capellán como “un político de raza. Gracias por el reto, La Rioja lo merece. Trabajar juntos es el éxito, es lo que tenemos que conseguir entre todos. La sociedad riojana nos mira, nos pide que estemos a la altura. Sin partido no hay Gobierno. Este es el momento de que todos sumemos”, ha finalizado.

Alberto Galiana, elegido por "unanimidad" nuevo presidente del PP de La Rioja 3
Foto: PP de La Rioja
Publicidad
Banner Domus Navidad y San Valentin

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios