Valenciso te lleva a cenar este viernes a la Venta Moncalvillo

Los participantes en esta cita gastronómica de primer orden maridarán vinos de Valenciso con la cocina de Ignacio Echapresto y visitarán la bodega del restaurante acompañados por el sumiller Carlos Echapresto
Ignacio y Carlos Echapresto | Foto: Venta Moncalvillo

Dentro de las Experiencias Valenciso de este verano, la bodega de Ollauri tiene organizada para este viernes una cena en el restaurante Venta Moncalvillo, establecimiento con estrella Michelín, de los hermanos Echapresto junto a Carmen Enciso y Luis Valentín.

Los que se animen a participar en este evento gastronómico de primer orden tendrán el privilegio de degustar el vino de la primera y de la última añada de Valenciso. Entre ellas median 20 años de trabajo y de amor a La Rioja Alta.

Visita a la bodega del restaurante

En la Venta Moncalvillo, en Daroca de Rioja, los comensales disfrutarán del menú de alta gastronomía riojana elaborado por el chef Ignacio Echapresto con el que se maridarán un Valenciso blanco 2016 fermentado en barrica, un sorprendente rosado 2015, la primera añada de Valenciso 1998, la añada actual 2011 y un impresionante “Diez años después” 2007.

Valenciso te lleva a cenar este viernes a la Venta Moncalvillo 1
Foto: www.ventamoncalvillo.com

Además, los participantes podrán visitar la bodega del restaurante acompañados por su sumiller Carlos Echapresto, Premio Nacional de Gastronomía 2016 al Mejor Sumiller. Las plazas son muy limitadas. Habrá disponible servicio de taxi. El precio por persona es de 100 euros y la cita es este viernes 17 de agosto a partir de las 20:00 horas.

Te puedes apuntar aquí:

Experiencias Valenciso 2018

Comentarios