Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Primer encuentro de los socios de la Ruta del Vino Rioja Alta para “buscar conexiones y sinergias”
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Primer encuentro de los socios de la Ruta del Vino Rioja Alta para “buscar conexiones y sinergias”

Uno de los objetivos es potenciar la oferta enoturística y gastronómica de la región

Se ha celebrado el primer encuentro de socios de la Ruta del Vino de Rioja Alta con el fin de “buscar conexiones y sinergias entre ellos y potenciar la oferta enoturística y gastronómica de la región”.

Con una convocatoria “muy positiva” donde han estado presentes varios de los socios de la Ruta, además de Begoña Jiménez Díaz, presidenta de la Ruta del Vino de Rioja Alta, Alfonso Maestro Pablo, gerente de la Ruta del Vino Rioja Alta, y María del Mar Fernández Izquierdo, Técnico de Desarrollo Rural de la Asociación para el Desarrollo de la Rioja Alta.

Entablar posibles colaboraciones

Esta iniciativa, que será el primero de muchos más encuentros, busca dos objetivos. El primero es que se conozcan los socios de la ruta para entablar posibles relaciones y colaboraciones. Y el segundo es que conozcan todos los recursos de la ruta con los que pueden contar y entablar mejores vías de comunicación.

Además, también se presentó la nueva Guía de la Ruta: Siete Miradas por el Territorio Centenario del Vino. Un recorrido actualizado por la información de toda la oferta turística, enológica y gastronómica que nos ofrece la Ruta del Vino Rioja Alta. Enotecas, experiencias, museos, alojamientos, restaurantes y bodegas. Un paseo por la historia singular que el tiempo ha tejido en torno al mundo del vino. Siete miradas diferentes para descubrir toda la riqueza cultural, natural y etnográfica de Rioja Alta.

La visita ha estado a cargo de Jorge Blanco, propietario y gerente Restaurante Lumbre, (anteriormente conocido como La Cueva de Doña Isabela) en Casalarreina, quien ha abierto sus puertas a todos los asistentes y ha enseñado las instalaciones, recientemente renovadas gracias a las ayudas de ADRA (Asociación para el Desarrollo de La Rioja Alta) con cargo a los fondos LEADER, procedentes del Fondo FEADER de la Unión Europea, el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente y la Consejería de Agricultura, Ganadería, Mundo Rural, Territorio y Población del Gobierno de La Rioja.

Comentarios