Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja exhibe en Navartur su oferta turística

La Rioja exhibe en Navartur su oferta turística

La muestra permanecerá abierta tanto al púbico profesional como general hasta el domingo, acogerá la presencia de más de 500 destinos nacionales e internacionales
Foto: Gobierno de La Rioja

El director general de Turismo, Ramiro Gil, ha participado hoy en Pamplona en la inauguración oficial de la decimosexta edición de la Feria Internacional de Turismo de Navarra, Navartur donde el Gobierno de La Rioja presenta su oferta turística dentro de un estand propio en el Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra Baluarte, hasta el próximo domingo 27 de febrero.

El espacio del Ejecutivo riojano es una adaptación de cincuenta metros cuadrados del área galardonada como Mejor Stand Sostenible durante la pasada edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022. El mismo está protagonizado por un componente tan ligado a la cultura del vino como son los estuches artesanales de madera ecológica, apostando claramente por la sostenibilidad.

Enoturismo y riqueza histórico-cultural y patrimonial

El espacio cuenta además con un mostrador personalizado con la imagen turística de la comunidad y atendido por personal de la Oficina de Turismo de La Rioja. Estas profesionales ofrecerán información pormenorizada, tanto en soporte digital como en papel, y explicarán a lo largo de la muestra, todas las posibilidades turísticas que brinda nuestra región en torno al turismo del vino, la riqueza histórico cultural y patrimonial, el turismo de congresos o las actividades deportivas y de naturaleza, entre otras. Además, el estand se completa con un área donde se desarrollarán numerosas reuniones profesionales y, una gran pantalla desde la cual se proyecta de manera continua material audiovisual de los diferentes recursos y zonas de La Rioja.

Publicidad
Banner Natura Resort

Durante la jornada inaugural de la feria, el director general de Turismo del Gobierno de La Rioja, Ramiro Gil, ha mantenido un encuentro profesional con veinte prescriptores de opinión nacionales interesados en el Destino Internacional de Turismo Gastronómico VISIT GastrOH!; un proyecto internacional en el que participan, además de La Rioja, cuatro regiones de España y Francia: Euskadi, Navarra, Pau Béarn y Pays Basque.

La Rioja exhibe en Navartur su oferta turística 1
Foto: Gobierno de La Rioja

Además, a partir de las 12 horas, Gil también asistirá a la presentación que la Ruta del Vino Rioja Oriental ha organizado y va a desarrollar en la Sala Mezanina del Palacio de Congresos Baluarte para presentar el destino turístico, sus bodegas y recursos asociados.

Publicidad

Por otro lado, a lo largo del día de hoy y con el objetivo de generar oportunidad de negocio en La Rioja, personal del Departamento de Receptivo de la Dirección General de Turismo mantendrá reuniones con posibles compradores de nuestro producto turístico, turoperadores y agencias especializadas.

Las puertas de Navartur permanecerán abiertas hoy y mañana, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas y el domingo, de 11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:30 horas. Las entradas puedes conseguirse de forma gratuita a través del siguiente enlace www.navartur.es.

Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios