Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El estand de La Rioja, en cuya construcción colaboró Vargas, premio al Mejor Estand Sostenible de FITUR

El estand de La Rioja, en cuya construcción colaboró Vargas, premio al Mejor Estand Sostenible de FITUR

A esta distinción hay que sumar el reconocimiento obtenido por el espacio riojano en 2021 como mejor estand en la categoría de Comunidades Autónomas

El jurado de FITUR 2022 ha dado a conocer esta mañana los Premios a los Mejores Estands y el espacio de La Rioja ha sido distinguido con el premio al Mejor Estand Sostenible. Una distinción convocada por la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2022 organizado en colaboración con el Instituto de Turismo Responsable, ITR, para reconocer y destacar el esfuerzo de las empresas expositoras por hacer que su presencia en FITUR sea respetuosa con el medio ambiente y el cambio climático, contribuya a favorecer aspectos sociales y culturales, así como de referencia a cuestiones de gobernanza y economía. Todo ello enlaza la creación de un estand alineado con los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Un reconocimiento que también han recibido los espacios de Murcia, Segittur y Paradores.

Este año, La Rioja ha acudido a FITUR 2022 con un nuevo estand diseñado por el riojano Domingo García en el que se entremezclan elementos muy tradicionales con una notable puesta en escena digital. Situado en el pabellón 9 de IFEMA, en una parcela de 500 metros cuadrados, el espacio está protagonizado por un componente tan ligado a la cultura del vino como es un estuche artesanal creado en madera ecológica apostando de manera muy decidida por la sostenibilidad.

Estuches creados por Vargas

Estuches creados por la empresa jarrera Vargas que, además, se reutilizarán en futuros montajes optimizando los costes y reduciendo los residuos, pero que también al finalizar su vida útil como parte del estand, se podrán utilizar para el fin para que fueron construidos.

Publicidad
Banner Natura Resort
El estand de La Rioja, en cuya construcción colaboró Vargas, premio al Mejor Estand Sostenible de FITUR 1
Foto: Gobierno de La Rioja

Así, para el Ejecutivo regional, este elemento también simboliza o recuerda, de manera casi metafórica, a esas maletas que todos llevamos y traemos en cada viaje. Porque lo que realmente importa no es lo que traes a La Rioja, sino lo que te llevarás: Una maleta repleta de sensaciones, de todo lo que te #Reserva La Rioja para hacer de tu viaje una experiencia inolvidable.

Todo ello bajo una notable puesta en escena digital con una gran pantalla de proyección que ha permitido reflejar una imagen más actual y ofrecer material audiovisual de manera continua. Además, varias de las actividades desarrolladas en el transcurso de la feria han sido transmitidas en directo desde el canal de Youtube de La Rioja Turismo, así como desde los diferentes perfiles en redes sociales.

Publicidad
Publicidad
Banner igualdad cabecera

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios