Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Laurel desmiente el “cierre generalizado” de establecimientos por las medidas de contención
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Laurel desmiente el “cierre generalizado” de establecimientos por las medidas de contención

En el comunicado también desean lanzar "un mensaje de tranquilidad y de compromiso total con el cumplimiento de todas aquellas medidas para hacer frente a este desafío sanitario"

Desde la Asociación de Hosteleros de la Zona La Laurel quieren, “en primera instancia, desmentir el cierre generalizado de establecimientos debido a las medidas de contención aprobadas para frenar la cadena de contagio del COVID-19”. “Somos conscientes de la aparición en medios y redes sociales de una información, evidentemente falsa, que aseguraba que la zona de La Laurel de Logroño estaba clausurada”, indica la asociación.

En el comunicado también desean lanzar “un mensaje de tranquilidad y de compromiso total con el cumplimiento de todas aquellas medidas para hacer frente a este desafío sanitario”.

La asociación asegura estar “comprometida al 100 % con la seguridad y el bienestar” de los visitantes

“Nuestros locales, como siempre han hecho, aplican escrupulosamente las medidas higiénicas de desinfección y sanitarias establecidas por las autoridades competentes, al igual que sucede en otros sectores y comercios”, señala la asociación.

Por ello, desde la asociación quieren “tranquilizar y lanzar un mensaje claro” de que en La Laurel “estamos comprometidos al 100 % con la seguridad y el bienestar de quienes nos visitan y seguiremos con nuestra actividad, ofreciendo una alternativa de ocio en el corazón de Logroño”.

Asimismo, la asociación emplaza a todos sus clientes a “hacer uso de fuentes de información fiables, como comunicados oficiales y medios de comunicación”. “En el caso de que la Asociación de Hosteleros de La Laurel tenga alguna información que difundir, utilizaremos nuestras redes oficiales y una comunicación directa con profesionales de la información”, finaliza el comunicado.

Comentarios