Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bar-Cafetería El Mazo cierra “por el tiempo necesario” para colaborar con la contención
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Bar-Cafetería El Mazo cierra “por el tiempo necesario” para colaborar con la contención

La dirección de este establecimiento también cerrará la Cafetería Sport Chill Out, ubicada en las piscinas climatizadas, que también gestiona

La dirección y los profesionales de los establecimientos Cafetería Bar El Mazo y Cafetería Sport Chill Out, a través de un comunicado publicado en redes sociales, informan a sus clientes del cierre de sus instalaciones desde hoy jueves día 12 de marzo a las 15:00 horas y “por el tiempo necesario”, con el fin de colaborar con la contención y la no propagación del COVID-19.

Entienden que de esta manera realizan “un ejercicio de responsabilidad, atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias del país”. “Deseando que esta pandemia se acometa lo más rápido y de la mejor manera posible por tod@s. Pedimos disculpas por los perjuicios que podamos causaros y agredecemos vuestra comprensión”, finaliza el comunicado. Desde el Centro de Salud de Haro han aplaudido esta iniciativa.

Más cierres

Otro establecimiento que ha decidido cerrar es el Restaurante Chino Siglo de Oro que ha decidido extender el periodo de cierre por descanso con el fin de colaborar a la contención y a la no propagación del COVID-19, “de la misma manera que ya están realizando otros establecimientos”. “El cierre durará según concurran las circunstancias. Atentamente, la dirección”.

Comentarios