El Carnaval del Vino de Haro comienza este sábado la venta de entradas

Las oficinas de turismo de Haro y Logroño pondrán a la venta las primeras entradas este sábado para el evento enoturístico que se celebrará en Los Agustinos los días 21 y 22 de febrero
Detalle del cartel anunciador del Carnaval del Vino de Haro 2020.

El Carnaval del Vino de Haro 2020 comienza su andadura y lo hace este sábado con el inicio de la venta de entradas en la ciudad jarrera y en Logroño. El día 27 de enero, a partir de las 10:00 horas, la venta de tickets comenzará de manera online.

Como indican desde el Ayuntamiento de Haro, la venta está limitada a dos entradas por persona, hasta que haya disponibilidad y tienen un precio de 30 euros. En esta ocasión, la temática elegida es el Orient Express y se ha acotado al Asesinato en el Orient Express, basada en la obra de misterio de Agatha Christie.

El Asesinato en el Orient Express, la temática elegida

“Se intenta de esta forma limitar temporalmente una época muy amplia facilitando así la identificación de las vestimentas de los asistentes”, indican desde el Consistorio jarrero.

Según destacan desde el Ayuntamiento, la temática de este año “permite la inclusión de novedades con especto a anteriores ediciones” y se buscará “una mayor interacción con el público asistente de forma que las jornadas sean más dináimcas y que se facilite un rato de ocio extraordinario para todos los asistentes”.

En total, 13 bodegas jarreras forman parte de esta iniciativa junto al Gobierno de La Rioja a través de su Dirección General de Turismo y la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Haro, ya que uno de los principales objetivos es el de presentar sus nuevos vinos y programas enoturísticos.

La nueva edición del Carnaval del Vino de Haro se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el Claustro del Hotel Los Agustinos.

El Carnaval del Vino de Haro comienza este sábado la venta de entradas 1
Imagen: Ayuntamiento de Haro

Comentarios