Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Carnaval del Vino de Haro viajará este año en el Orient Express
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Carnaval del Vino de Haro viajará este año en el Orient Express

Es la temática elegida en esta ocasión y el escenario volverá a ser el claustro del Hotel Los Agustinos el fin de semana del 21 y 22 de febrero
Foto: Murdockcrc | Wikipedia

El mítico Orient Express es la temática elegida para el Carnaval del Vino de Haro 2020, sin duda una de las citas enológicas por excelencia de La Rioja.

En esta ocasión, el evento se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de febrero y el claustro del Hotel Los Agustinos de Haro volverá a acoger este evento que ya tiene temática oficial, tras reunirse miembros del Ayuntamiento de Haro con las diferentes bodegas jarreras que participan en la cita.

La visita del ‘tren azul’ inspiró la nueva temática

Fue en 1883 cuando se lanzó este tren de larga distancia que comunicaba las ciudades de París y la antigua Constantinopla, actual Estambul. El tren se retiró no hace mucho, en 2009. Eso sí, actualmente, se puede viajar a bordo de una imitación, gracias a una empresa, y enlaza ciudades como Londres, París, Verona y Venecia.

La temática surgió casi por casualidad. Y es que no hace mucho, durante la celebración de la Semana del Enoturismo, otro tren histórico, el tren azul, visitó la estación de Haro y así surgió la idea para engalanar un evento que sirve para presentar las añadas de las bodegas jarreras.

Comentarios