Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las entradas para el Carnaval del Vino de Haro se pondrán a la venta el 25 de enero

Las entradas para el Carnaval del Vino de Haro se pondrán a la venta el 25 de enero

Las entradas estarán disponibles en las oficinas de turismo de Logroño y Haro y el 27 de enero se pondrán a la venta online

Las entradas para el Carnaval del Vino se pondrán a la venta en las oficinas de turismo de Haro y Logroño el próximo 25 de enero. Un poco más tarde, el día 27 los tickets se podrán adquirir de manera online. El precio de las entradas para el espectáculo que se celebrará los días 21 y 22 de febrero en el claustro del Hotel Los Agustinos será de 30 euros (unos 550 tickets para cada día).

Según indica Saioa Larrañaga, concejal de Turismo del Ayuntamiento de Haro, se ha acotado la temática del Carnaval del Vino y se centrará en el ‘Asesinato en el Orient Express’, la famosa novela de misterio de Agatha Christie, que fue llevada al cine recientemente por Kenneth Branagh.

Pendiente la contratación del espectáculo central

El Consistorio aún está pendiente de la contratación del espectáculo central y tiene la intención también de contar con un grupo de animación a pie para “ampliar el entretenimiento para las personas que acudan al evento”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Desde la Concejalía de Turismo confirman que desde las bodegas se ha animado “a dar una vuelta al espectáculo” ya que en las últimas campañas daba la impresión de ser “parecido y repetitivo”. Larrañaga ha emplazado a las bodegas a reunirse tras esta edición para actualizar el evento, potenciar el atractivo turístico del Carnaval del Vino y ofertarlo fuera de La Rioja.

El Carnaval del Vino es el vehículo de presentación de los nuevos vinos de las bodegas de Haro que participarán en el evento y entre las que no estará este año La Rioja Alta, SA, como ya confirmó al Ayuntamiento el pasado 3 de enero, aunque el grupo bodeguero no se aparta de poder participar en ediciones venideras.

Publicidad

De esta manera, la lista se quedará en 13 bodegas: Cooperativa Virgen de la Vega, Bodegas Bilbaínas, Carlos Serres, Bodegas Martínez Lacuesta, Muga, Ramón Bilbao, Gómez Cruzado, Roda, CVNE, Santalba, Marqués de Carrión, Marqués de la Concordia y Maset.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios