Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Las fuertes lluvias obligan a cortar varias carreteras en La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Las fuertes lluvias obligan a cortar varias carreteras en La Rioja

El fenómeno de fuertes lluvias y tormentas en la región sigue ocasionando problemas en la circulación en las carreteras riojanas

Las fuertes lluvias en La Rioja siguen ocasionando numerosos problemas en las carreteras de la región. Esta tarde ha quedado cortada temporalmente la carretera LR-137 en los tramos entre Navarrete y Medrano, y Navarrete y Fuenmayor como consecuencia de las fuertes lluvias, según comunicación de la Delegación del Gobierno en La Rioja.

Asimismo, ha quedado cortada la circulación en la misma carretera a la altura del punto kilométrico 14 al 16, en el término muncipal de Fuenmayor, debido a las inclemencias meteorológicas ocurridas en esa zona. Patrullas de seguridad ciudadana y de tráfico de esta zona informan y auxilian a los usuarios afectados. No se tiene conocimiento de localidades aisladas ni daños personales por estos incidentes. Las fuertes lluvias también han provocado la aparición de balsas de agua cerca de Nájera, en el Alto de San Antón.

Cortes en Cenicero, Fuenmayor, Navarrete y Camprovín

A lo largo de la tarde también ha quedado cortada la circulación en la N-232, a la altura del kilómetro 426, en el término municipal de Cenicero, aunque poco después ha quedado restablecida la circulación normal en la zona.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Sobre las 19:40 horas, la Delegación del Gobierno en La Rioja comunican que se ha restablecido el tráfico en la LR-137, a la altura del kilómetro 14-16 de Fuenmayor y entre el kilómetro 9 y 11 en Navarrete.

Sobre las 20:00 horas se comunica que se ha cortado un carril de la LR-431 de Camprovín a la LR-113 (punto kilométrico 0+800) por desprendimiento como consecuencia de las lluvias. Se recomienda extremar la precaución en toda la red autonómica de carreteras y respetar las señales de velocidad.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios