Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Policía Local de Haro identifica a más de 20 jóvenes por los disturbios del sábado

La Policía Local de Haro identifica a más de 20 jóvenes por los disturbios del sábado

Todos ellos, participantes en la concentración "no autorizada" del sábado, se enfrentan a sanciones de entre 600 y 30.000 euros
Disturbios en Haro
Foto: Ayuntamiento de Haro

La Policía Local de Haro comunica que ha identificado a más de 20 jóvenes que el pasado sábado, 31 de octubre, tomaron parte en la concentración “no autorizada” por parte de Delegación de Gobierno en La Rioja, celebrada en la plaza de la Paz.

La información recabada durante estos días ya ha sido puesta en conocimiento de la Comunidad Autónoma y de la propia Delegación del Gobierno en La Rioja, informan desde el Ayuntamiento de Haro.

Todos ellos, tal y como apuntan desde la Jefatura de Policía Local, se exponen a sanciones administrativas de entre 600 y 30.000 euros, por persona, por infracciones con referencia a la Ley Orgánica 4/2015 de 30 de marzo, de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Publicidad
Banner Comuniones Donezar

Más actuaciones durante el fin de semana

A todo esto se añaden otras actuaciones, durante el fin de semana, acometidas por parte de agentes municipales como, la emisión de cinco denuncias por infringir la restricción de movilidad horaria nocturna y una decena más de sanciones por no llevar la mascarilla o portarla de manera inadecuada.

Asimismo, se procedió a la detención de dos personas, una de ellas por circular con un vehículo a motor sin poseer el carnet de conducir y otra por conducir bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Publicidad

Dos personas más fueron imputadas por proferir amenazas a agentes de la autoridad y, por último, se intervino en varios accidentes de tráfico, en un de ellos el copiloto fue detenido por un delito de violencia de género.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios