Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Santurde reivindicará el sabor de la huerta
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Santurde reivindicará el sabor de la huerta

Los días 21 de julio, 4 y 28 de agosto, y 1 y 15 de septiembre, la localidad riojalteña acogerá el I Mercado de Hortelanos y Hortelanas
Ángel Pérez Aguilar, Emilio Barco y Luis Vicente Elías.

Este verano, Santurde de Rioja acogerá el I Mercado de Hortelanos y Hortelanas para reivindicar el sabor de la huerta. Será los días 21 de julio, 4 y 28 de agosto, y 1 y 15 de septiembre en los que los mejores productos cultivados por agricultores de la zona se exhibirán al público en este mercado tan especial.

De esta manera, Santurde de Rioja ofrecerá la posibilidad al visitante que se pase por este mercado de disfrutar del contacto con los productores y con la cultura rural de La Rioja.

En la presentación de esta iniciativa participaron, entre otros, Ángel Pérez Aguilar, jefe de La Vieja Bodega de Casalarreina, el profesor de la Universidad de La Rioja, Emilio Barco, el propiestario del restaurante Los Arcos, de Santurde de Rioja, Juan Groisman, como organizador del evento, el antropólogo Luis Vicente Elías, y los responsables de Agro de Bankia, Maite de Pablo y de Patrimonio de la Fundación Caja Rioja.

Este mercado que se celebrará durante cinco domingos en verano ofrecerá productos hortícolas y frutales cultivados en la zona para fomentar así el consumo de lo local y reivindicar el sabor de la huerta, su calidad y el medio rural en sí.

Este I Mercado de Hortelanos y Hortelanas está organizado por la Asociación La Ilera, el Restaurante Los Arcos, el Huerto Educativo Ecológico Vente pal Huerto y el Ayuntamiento de la localidad riojalteña. Además cuenta con el apoyo de la Fundación Caja Rioja y Bankia.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios