Líderes en La Rioja Alta

129.048 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Ramón Ramírez ya es el nuevo alcalde de San Vicente de la Sonsierra
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Ramón Ramírez ya es el nuevo alcalde de San Vicente de la Sonsierra

"Cuento con todos para hacer de San Vicente un pueblo en el que cada día vivamos más unidos y mejor", ha apuntado el nuevo alcalde de la localidad
Ramón Ramírez

En tenso pleno extraordinario, Ramón Ramírez ha sido elegido como nuevo alcalde de San Vicente de la Sonsierra con el apoyo de los cinco concejales del PP, en una sesión a la que han asistido el presidente de esta formación, José Ignacio Ceniceros y el vicesecretario de Organización, Carlos Cuevas.

Los concejales del PSOE han votado a Emilio Ibáñez y el regionalista José María Monge se ha votado a sí mismo.

El hasta ahora primer teniente de alcalde de la localidad asume el cargo de primer edil con el objetivo de “responder a la confianza depositada y estar a la altura del puesto y, sobre todo, de lo que San Vicente de la Sonsierra necesita”, tal y como ha subrayado.

Durante su intervención en el pleno municipal, Ramírez ha emplazado a sus compañeros de corporación a trabajar por la localidad “desde el entendimiento, a pesar de las diferencias ideológicas. Todos estamos a disposición de los vecinos, Estoy orgulloso de ser riojano y de San Vicente y más aún de poder trabajar por nuestro pueblo. Cuento con todos para hacer de san Vicente un pueblo en el que cada día vivamos más unidos y mejor”.

Ramírez ha querido agradecer a su antecesora, Isabel Bañares, “su trabajo y dedicación a este ayuntamiento y a todos los vecinos de San Vicente durante muchos años en los buenos y en los malos momentos”.

Durante la misma sesión plenaria, José Ruiz de Oña ha recogido su acta como nuevo concejal del Grupo Municipal Popular en el ayuntamiento sonserrano.

La denuncia del Partido Riojano

En las últimas horas, el Partido Riojano ha criticado que la defensa de los concejales investigados de San Vicente de la Sonsierra por un presunto delito de prevaricación “ha sido contratada por el Ayuntamiento”. De hecho, los regionalistas esperaban que no hicieran alcalde a “un concejal investigado” y aseguraron que iban a votar a su concejal, José María Monge, que se ha votado a sí mismo. Los hechos parten de una denuncia del Partido Riojano contra varios miembros de la Corporación, incluidos el actual alcalde Ramón Ramírez y la exalcaldesa Isabel Bañares por “supuestamente beneficiarse del arrendamiento de fincas municipales”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios