Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Génova apuesta por Gonzalo Capellán

Génova apuesta por Gonzalo Capellán

La dirección del Partido Popular apuesta por el exconsejero de Eduación y catedrático de Historia Contemporánea en la UR
En la imagen, Gonzalo Capellán y Alberto Galiana | Foto: Prensa Gobierno de La Rioja

El PP apuesta desde Génova por el jarrero Gonzalo Capellán como candidato del PP a la presidencia de La Rioja. Según publica el Diario La Rioja, en lugar de un congreso regional, la nueva dirección nacional apuesta por una gestora provisional que releve a José Ignacio Ceniceros y coja el timón del partido, al menos, hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas del próximo año.

Si esta apuesta se hiciera realidad, se quedarían sin su posibilidad nombres importantes del partido como Alberto Bretón, Cuca Gamarra, Carlos Cuevas y Alfonso Domínguez, y con la puesta en marcha de la gestora en La Rioja, la dirección del partido busca evitar la celebración de un congreso regional con varios aspirantes y «allanar así» el nombramiento del jarrero a la presidencia de la región.

En declaraciones al Diario La Rioja, Alberto Bretón reconoce que fue el propio Capellán quien le llamó el pasado viernes para comunicarle que había recibido «el encargo expreso de Núñez Feijóo» de ser el próximo candidato.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Zamorano Hombre

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios