Líderes en La Rioja Alta

104.316 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Haro manifiesta su apoyo a Gonzalo Capellán

El PP de Haro manifiesta su apoyo a Gonzalo Capellán

El Grupo Municipal del PP en Haro ha manifestado su "total y decidido apoyo" a la propuesta de "integración y unidad" del jarrero
Visita de Gonzalo Capellán a Haro cuando era consejero de Cultura | Foto: Gobierno de La Rioja

A través de un comunicado, el PP de Haro ha manifestado su «total y decidido apoyo» a la propuesta de «integración y unidad» que representa el jarrero Gonzalo Capellán.

«La unidad es el mejor activo de un partido político de Gobierno como lo es el PP», ha declarado Alberto Olarte, portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en Haro.

Asegura Olarte que «la unidad es necesaria para trabajar por la alternativa que necesita La Rioja y esta alternativa tiene un nombre: Gonzalo Capellán. Y además es jarrero y buen amigo, por tanto, todo el apoyo del PP de Haro».

Publicidad
Banner Le Must Decor

De esta manera, el PP de Haro se suma a los apoyos ya mostrados a Capellán desde Calahorra y Logroño. En las últimas horas, Carlos Cuevas ya ha mostrado también su apoyo a Capellán, al igual que el exconsejero Alfonso Domínguez, que ha retirado su candidatura para dirigir el partido en La Rioja, y ponerse del lado del político jarrero.

Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios