Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP denuncia la “falta de previsión” del Gobierno riojano ante el primer temporal de nieve
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP denuncia la “falta de previsión” del Gobierno riojano ante el primer temporal de nieve

"Alcaldes cameranos alertan de la ausencia de máquinas quitanieves de la Comunidad trabajando en la zona", aseguran desde el PP
Nevada
Foto: PP de La Rioja

El Partido Popular de La Rioja denuncia la “falta de previsión” del Gobierno de La Rioja en la limpieza de nieve acumulada en diferentes carreteras regionales desde el día de ayer y “el desabastecimiento de sal” que han sufrido algunos ayuntamientos riojanos durante este primer temporal que ha sufrido nuestra Comunidad Autónoma.

Alcaldes de la zona de Cameros se han puesto en contacto con esta formación política para alertar que sus municipios “habían quedado incomunicados hoy, día 4, a consecuencia de la nevada caída durante esta noche y ante la inacción del Gobierno de La Rioja”.

Silo desabastecido de sal

Aseguran que “no ha habido máquinas quitanieves trabajando en la zona durante la pasada madrugada”. Esta situación ha provocado que fueran los propios vecinos de municipios como Villoslada de Cameros, El Rasillo, Ortigosa de Cameros, Villanueva de Cameros, Lumbreras, Gallinero de Cameros y Pradillo, entre otros, “los que han tenido que limpiar la nieve que impedía transitar por las carreteras”.

El PP denuncia la "falta de previsión" del Gobierno riojano ante el primer temporal de nieve 1
Foto: PP de La Rioja

“Además, el silo de Torrecilla de Cameros, propiedad de la Consejería de Sostenibilidad y Transición Ecológica, permanecía desabastecido de sal a primera hora de esta mañana”, denuncian. De hecho, un alcalde camerano “denuncia que ha tenido que desplazarse hasta Logroño para conseguir material fundente contra la nieve”.

El Partido Popular critica así “la dejadez y mala gestión del Consejero Álex Dorado en una competencia tan importante para muchos pequeños municipios”. “Sus vecinos pagan impuestos como todos los demás riojanos para que el Gobierno haga su trabajo y les permita salir de su pueblo para trabajar o hacer compras”, denuncian.

El PP espera que el titular de la Consejería “sea más previsor de ahora en adelante y se tome más en serio el nuevo temporal de nieve que está por llegar”.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios