Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El PP de Haro carga contra Rivado y Andreu por la cancelación de la Eroica: «Suspendida por incompetentes»
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El PP de Haro carga contra Rivado y Andreu por la cancelación de la Eroica: «Suspendida por incompetentes»

Los populares exigen que Rivado, Carrero y García "asuman sus errores y dimitan"

El Partido Popular de Haro ha querido salir al paso de la polémica cancelación de la Eroica Hispania para cargar contra Laura Rivado y la presidenta de La Rioja, Concha Andreu: «Suspendida por incompetentes», reflejan a través de una publicación a través de sus redes sociales.

«90.000 euros de presupuesto, tres semanas con las señales marcando el recorrido, 200 extranjeros y 425 nacionales colgados de sus bicis, los ciudadanos, comercios y hostelería de Santo Domingo, San Vicente, Nájera y Haro, con sus previsiones y provisiones hechas. Y nos vienen (la alcaldesa, Laura Rivado y la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu) a decir que no tienen ningún tipo de responsabilidad», señalan a través del perfil en Facebook del PP de Haro.

Sobre Andreu: «Si no tiene capacidad para gestionar este tipo de cosas, mejor que dimita«

Para los Populares de Haro, «la alcaldesa y su equipo los primeros, les viene muy grande cuando tienen que preparar eventos de tal magnitud y si además, estamos haciéndonos fotitos en Valencia, un viernes, día laborable en todos los ayuntamientos, peor nos lo ponen», critican desde el PP, aludiendo a la celebración en Valencia del Congreso del PSOE, al que acuden miembros, concejales y alcaldes socialistas de todo el país.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Desde el PP también cargan contra la presidenta de La Rioja: «Si no tiene capacidad para gestionar este tipo de cosas, mejor que dimita. Aunque visto lo visto y como van las cosas en nuestra comunidad, quizás sea hasta comprensible que pasen estas cosas, ¡a estas velocidades!».

«Como para que esta gente nos prepare una edición del Cross Ciudad de Haro y que salga en TV y en todos los medios por menos de 60.000 euros. Eran otros tiempos, y gestores que amaban su ciudad», echan en cara desde el PP.

Publicidad

Cabe recordar que desde la organización de la Eroica quitaron toda responsabilidad al Ayuntamiento de Haro por la cancelación del evento, y que el fallo se había dado entre la Federación Riojana de Ciclismo y la Dirección General de Tráfico en la tramitación de la prueba, algo en lo que quiso hacer hincapié el director de Eroica Hispania, Willy Mulonia, ayer en la ciudad jarrera.

Sin embargo, para el PP de Haro «no se pueden eludir responsabilidades». Explican que «cuando una empresa y su consejo de Administración deciden hacer una inversión de 400.000 euros en un proyecto cortoplacista, la empresa debe vigilar con escrúpulo que se lleve a cabo en los términos y condiciones óptimas, lo contrario, sería llevar a la empresa al caos o a la quiebra total».

El PP parece tenerlo claro: «Caos que en este caso está generando el tripartito jarrero con su desidia y vagancia extrema y que nos llevará a que el Ayuntamiento quiebre. Si estos tres señores de la foto (en la que salen Leopoldo García, Laura Rivado y Arantxa Carrero) estarían en el consejo de administración de una empresa hace años que estaría cesados por irresponsables. ¡Asuman sus errores y dimitan!», exigen desde el PP.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios