Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cs La Rioja insiste en la necesidad de potenciar los planes de prevención y monotorización de todas las residencias de mayores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Cs La Rioja insiste en la necesidad de potenciar los planes de prevención y monotorización de todas las residencias de mayores

Pablo Baena ha señalado que "seguiremos trabajando en propuestas para poder colaborar con el Gobierno de La Rioja para ser útiles ante esta situación de emergencia"

El portavoz de Ciudadanos La Rioja, Pablo Baena, ha mantenido una reunión telemática junto con el resto de portavoces de los grupos parlamentarios del Parlamento de La Rioja con la presidenta, Concha Andreu, la consejera de Salud, Sara Alba, y la consejera de Servicios Sociales, Ana Santos, para analizar la situación de la crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19 en La Rioja.

“Desde Ciudadanos les hemos transmitido nuestra preocupación sobre la salud de los residentes y del personal de las residencias de ancianos. Además hemos insistido sobre la necesidad de aumentar y mejorar los planes de prevención y de monitorización de todas las residencias de ancianos”, así lo ha afirmado el líder de Ciudadanos, Pablo Baena.

Propuestas para colaborar con el Gobierno regional

La formación naranja ha puesto el énfasis en “la necesidad de garantizar el suministro de material sanitario de protección adecuado para todas las personas que están trabajando para mantener los servicios esenciales en La Rioja”. Por eso, se ha recordado que “se actúe y se proteja a los trabajadores del centro penitenciario de Logroño”.

“Nosotros seguiremos trabajando en propuestas para poder colaborar con el Gobierno de La Rioja para ser útiles en este momento de crisis. Entendemos que es el momento de estar todos juntos y trabajar para servir a todos los ciudadanos de nuestra Comunidad ante esta situación de emergencia”, ha señalado Baena.

“Agradezco, tanto a la presidenta Andreu, como a las consejeras de Salud y Servicios Sociales, que hayan mantenido esta reunión para ofrecer información y escuchar nuestras propuestas”, ha finalizado Baena.

Comentarios