Ya está abierta la nueva taquilla de la empresa CuadraBus en la estación de autobuses de Haro. El nuevo espacio se ubica en el interior del edificio.
Dos personas naturales de la comarca han sido contratadas por la entidad que ofrece servicio de autobús entre Bilbao, Haro y Logroño, y viceversa.
Horarios de la taquilla
CuadraBus quiere dar a sus clientes la mayor comodidad a la hora de comprar sus billetes. Por eso, la venta de billetes estará disponible desde las 7:00 horas y hasta fin de servicio de los autobuses en la taquilla de la estación y en Pastelería Cafetería Miriam, y durante las 24 horas del día en la taquilla autoventa.
La empresa dispone de líneas de autobús de lunes a domingo, desde Haro en dirección a Logroño o Bilbao, con parada en algunos municipios intermedios. Desde el ejecutivo local se muestran satisfechos de que la ciudad cuente “con más y mejores servicios que repercutan en una mejor movilidad de los jarreros y que permitan una mayor llegada de visitantes hasta Haro”.