La empresa de transportes de viajeros por carretera, CuadraBus, comenzó el pasado lunes su andadura como la nueva concesionaria de la línea que unirá Bilbao y Logroño, con parada intermedia en Haro, durante los próximos 10 años. A través de una nota, la empresa anunciaba que esta nueva concesión iba a suponer “una mejora de servicios y frecuencias, sobre todo los fines de semana, y una reducción del precio del billete”.

Entre esa mejora de servicios y frecuencias, por ejemplo, está el hecho de que, entre semana, el primer autobús desde Bilbao a Logroño partirá a las 6:30 horas. La llegada a Haro de ese primer servicio está fijada para las 7:35 horas de la mañana. El último servicio entre semana entre Bilbao y Logroño será a las 22:00 horas, aunque los viernes se ampliará con otro autobús que partirá de la capital vizcaína a las 16:00 horas.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

En cuanto a los sábados, domingos y festivos, el primer servicio desde Bilbao hasta Logroño será a las 7:30 horas y el último partirá a las 23:00 horas. Se incluye, además, un servicio a las 21:45 horas que únicamente estará activo los domingos.

Horarios del servicio Haro-Bilbao

El primer autobús que partirá desde Haro a Bilbao, entre semana, será a las 7:10 de la mañana y el último a las 22:40 horas. Los viernes, en este mismo trayecto, también se añadirá un servicio que saldrá desde la ciudad jarrera a las 19:40 horas. En cuanto a los fines de semana y festivos, el primer servicio de Haro a Bilbao está fijado a las 8:10 horas y el último será a las 23:40 horas. Los domingos también se añadirá otro servicio, fijado a las 19:55 horas.

Este servicio de CuadraBus, en determinados horarios, también contará con parada en localidades riojalteñas como Ábalos, San Vicente de la Sonsierra o Briñas. Los billetes en Haro se pueden adquirir en la Pastelería Cafetería Miriam, junto a la estación de autobuses jarrera, y en la máquina expendedora que la empresa ha colocado en el exterior del establecimiento. Más información en www.cuadrabus.com.

Los horarios

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 75 Votos
4

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)