La empresa de transportes de viajeros por carretera, CuadraBus, comenzó el pasado lunes su andadura como la nueva concesionaria de la línea que unirá Bilbao y Logroño, con parada intermedia en Haro, durante los próximos 10 años. A través de una nota, la empresa anunciaba que esta nueva concesión iba a suponer “una mejora de servicios y frecuencias, sobre todo los fines de semana, y una reducción del precio del billete”.

Entre esa mejora de servicios y frecuencias, por ejemplo, está el hecho de que, entre semana, el primer autobús desde Bilbao a Logroño partirá a las 6:30 horas. La llegada a Haro de ese primer servicio está fijada para las 7:35 horas de la mañana. El último servicio entre semana entre Bilbao y Logroño será a las 22:00 horas, aunque los viernes se ampliará con otro autobús que partirá de la capital vizcaína a las 16:00 horas.

En cuanto a los sábados, domingos y festivos, el primer servicio desde Bilbao hasta Logroño será a las 7:30 horas y el último partirá a las 23:00 horas. Se incluye, además, un servicio a las 21:45 horas que únicamente estará activo los domingos.

Horarios del servicio Haro-Bilbao

El primer autobús que partirá desde Haro a Bilbao, entre semana, será a las 7:10 de la mañana y el último a las 22:40 horas. Los viernes, en este mismo trayecto, también se añadirá un servicio que saldrá desde la ciudad jarrera a las 19:40 horas. En cuanto a los fines de semana y festivos, el primer servicio de Haro a Bilbao está fijado a las 8:10 horas y el último será a las 23:40 horas. Los domingos también se añadirá otro servicio, fijado a las 19:55 horas.

Este servicio de CuadraBus, en determinados horarios, también contará con parada en localidades riojalteñas como Ábalos, San Vicente de la Sonsierra o Briñas. Los billetes en Haro se pueden adquirir en la Pastelería Cafetería Miriam, junto a la estación de autobuses jarrera, y en la máquina expendedora que la empresa ha colocado en el exterior del establecimiento. Más información en www.cuadrabus.com.

Los horarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.