Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Modificaciones en el programa de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Modificaciones en el programa de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro

Entre los cambios, está la suspensión de la cuarta edición del Slalom de Carricoches Ciudad de Haro "por no alcanzarse el número mínimo necesario de propuestas ya que de las 11 presentadas, sólo tres cumplían los requisitos"
Imagen de la plaza de La Paz durante el disparo del cohete de las Fiestas de Junio de 2015 | Foto: Antonio Corral

Desde el Ayuntamiento de Haro se pone en conocimiento de la ciudadanía de diferentes actos y espectáculos que se añaden al vigente programa de fiestas en Honor a San Juan, San Felices y San Pedro.

El viernes 23 de junio a las 18:00 horas se celebrará en la sala Faro del Palacio de Bendaña de Haro la primera edición de la ‘Entrega de mi primer pañuelo de Fiestas’ para jarreros nacidos en los años 2015 y 2016.

El sábado 24 de junio, día de San Juan, a las 19:45 horas tendrá lugar en la nueva plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’ el espectáculo infantil-familiar ‘Adivina qué’, a cargo de Adrián Conde.

Publicidad
Banner catas by la rioja premium

Tras la finalización en la plaza de La Paz del concierto que comenzará a la 01:00 horas de Muchachito y la Banda del Jiro, con la presentación de su nuevo disco ‘El Jiro’, tendrá lugar un recorrido con el espectáculo Rockalean y Disco Móvil JCM Disco.

El martes 27 de junio a las 22:00 horas en la nueva plaza José Ruiz Extremiana ‘El Feo’ tendrá un concierto musical a cargo de los grupos Malasombra, Los Andolini y The Buzz Lovers (tributo a Nirvana).

Publicidad

Suspensión del IV Slalom de Carricoches Ciudad de Haro

Además, tras reunirse el tribunal del IV Slalom de Carricoches Ciudad de Haro y analizar las propuestas presentadas al concurso, “se ha decidido, de acuerdo con las bases del mismo, suspender el certamen por no alcanzarse el número mínimo necesario de propuestas ya que de las 11 presentadas, sólo tres cumplían los requisitos”.

Modificaciones en el programa de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro 1

Publicidad
Banner Ayudas PAC - Gobierno de La Rioja

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios