Líderes en La Rioja Alta

130.337 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luis de la Fuente: “Es un orgullo estar en mi tierra como seleccionador”

Luis de la Fuente: “Es un orgullo estar en mi tierra como seleccionador”

El viernes se presenta en Logroño el partido amistoso que jugará la Selección Sub-21 en Las Gaunas el próximo 14 de noviembre
Luis de la Fuente ha visitado la sede de la Federación Riojana de Fútbol en Las Gaunas | Foto: Federación Riojana de Fútbol

El jarrero Luis de la Fuente ha regresado a su tierra tras acudir hace unos meses al trofeo del Haro Deportivo que lleva su nombre. El seleccionador estará presente el próximo viernes en la presentación oficial del partido amistoso que jugará la Selección Sub-21 en Las Gaunas el próximo 14 de noviembre.

El acto de presentación tendrá lugar este viernes en la sala de prensa del estadio de Las Gaunas a partir de las 13:00 horas.

España-Dinamarca, en Las Gaunas el 14 de noviembre

El jarrero Luis de la Fuente, seleccionador de la Sub-21, estará presente en esta presentación oficial del amistoso que jugará su equipo en Las Gaunas con Dinamarca el próximo 14 de noviembre.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Este encuentro servirá como preparación para la fase final del Europeo Sub-21 de 2019 que se celebrará en Italia y en San Marino durante el mes de junio.

Fotos: Federación Riojana de Fútbol

Aprovechando su presencia en La Rioja, el seleccionador ha visitado esta mañana la sede de la Federación Riojana de Fútbol en la que ha estado departiendo con el presidente Jacinto Alonso.

Publicidad

Posteriormente, ambos han realizado una visita al estadio de Las Gaunas en la que han recorrido los vestuarios que acogerán a ambas selecciones y han podido ver de primera mano el estado del césped.

“Es un orgullo estar en mi tierra como seleccionador”

El seleccionador ha manifestado que para él “es un orgullo estar en mi tierra como seleccionador de la Sub-21” y que espera “estar a la altura de las circunstancias, dar un buen espectáculo y que la gente disfrute muchísimo”.
Este encuentro servirá, en palabras del seleccionador, “para consolidar un proyecto que tiene como objetivo el Europeo Sub-21 de 2019”.

“El público riojano nunca falla en este tipo de eventos”

El técnico jarrero ha tenido también palabras para la afición riojana. “Me encantaría ver un ambiente bonito en Las Gaunas, como demanda la ocasión. El público riojano nunca falla en este tipo de eventos y quiero que creen un efecto en el equipo que nos lance como un cohete hacia el Europeo de Italia”.

Luis de la Fuente entregó su trofeo este verano

Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios